BIOGRAFÍA

Hugo Molina, con 26 años y nacido en la Ciudad de México, mostró una pasión fuera de serie por la música desde que nació; su vida siempre fue y ha sido la música. 

 

Estudió Aviación, es Oficial de Operaciones Aéreas, y en proceso de terminar la carrera de piloto aviador. Aunque la aviación le ha abierto muchas puertas, Hugo, nunca ha podido sentir lo mismo que la música le brinda, es por eso que ha decidido dedicar su vida a cantar y decirle al mundo que tiene mucho para darle, ese es: Hugo Molina.

 

En su reciente inicio como cantante, Hugo ha lanzado al mercado discográfico dos  mini álbums, titulados “TRIPLE” y “TRIPLE Vol.II” ; con los cuales se ha ganado el cariño y gusto de su público.  Actualmente cuenta con varios sencillos importantes como “¿QUÉ PASARÍA?”, "DÍLE QUE SÍ", "SI TE VAS", "MAÑANA NO HAY KARMA" del cual es co-autor.

 

Hugo Molina ya ha generado números importantes en las diversas plataformas digitales, así como presencia en redes sociales y el interés de distintos medios de comunicación.

 

Actualmente cuenta con más de 212,000  reproducciones en su cuenta de Spotify, y más de 58,000 reproducciones en su canal oficial de Youtube, por mencionar algunos aspectos.

photo5152579524238616700.jpg
blanco.png